La Asociación Española de Elaboradores de Platos Refrigerados

La Asociación Española de Elaboradores de Platos Refrigerados es una organización sin ánimo de lucro constituida el 16 de enero de 2007.

El ámbito funcional de la Asociación abarca a todas aquellas industrias alimentarias que elaboren platos refrigerados en el territorio nacional.

Los fines de la Asociación son la representación, la gestión y la defensa de los intereses económico-sociales, empresariales y profesionales colectivos de los miembros asociados.

La misión de la Asociación Española de Elaboradores de Platos Refrigerados consiste en fomentar la competitividad del sector de platos preparados refrigerados, proporcionando herramientas útiles a las empresas del sector y dando a conocer las virtudes de los alimentos preparados refrigerados a prescriptores y consumidores. Con el propósito de alcanzar dicho objetivo, la Asociación Española de Elaboradores de Platos Refrigerados desarrolla actividades diversas, como son la elaboración de estudios económicos, jurídicos, sociológicos y de cualquier otro tipo que redunden en beneficio de los propios asociados o en beneficio de sus relaciones externas con proveedores y clientes y, en general, el fomento de cuantas actividades resulten convenientes para la mejor formación y actividad empresarial.

La Asociación Española de Elaboradores de Platos Refrigerados está integrada en la organización empresarial de ámbito sectorial superior, la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), y en la organización de ámbito territorial superior, la European Chilled Food Federation (ECFF).

La Asociación Española de Elaboradores de Platos Refrigerados está gestionada por Grupo BONMACOR, entidad especializada en la gestión de asociaciones y en la prestación de servicios de consultoría dirigidos a las empresas del sector de alimentación y bebidas.

 
¿Con qué frecuencia consumes platos refrigerados?